Red Hat anunció un acuerdo para comprar Neural Magic y permitir así a sus clientes entregar cualquier aplicación o carga de trabajo,incluida la IA,en cualquier lugar de la Nube híbrida,desde las instalaciones locales,hasta las Nubes públicas y el Edge.
Imagen: Red Hat
Comparte
Red Hat anunció que firmó un acuerdo definitivo para adquirir Neural Magic,una empresa de software y algoritmos que aceleran las cargas de trabajo de inferencia de Inteligencia Artificial Generativa.
La experiencia de Neural Magic en ingeniería de rendimiento de inferencia y el compromiso con el código abierto se alinean con la visión de Red Hat de ofrecer cargas de trabajo de IA de alto rendimiento que se asignan directamente a casos de uso y datos específicos del cliente,en cualquier lugar y en todas partes de la Nube híbrida.
Red Hat pretende hacer que la IA Generativa sea más accesible para más organizaciones a través de la innovación abierta de vLLM,un proyecto de código abierto impulsado por la comunidad para el servicio de modelos abiertos,con soporte para todas las familias de modelos clave,investigación avanzada de aceleración de inferencia y diversos backends de hardware que incluyen GPU AMD,AWS Neuron,TPU de Google,Intel Gaudi,GPU NVIDIA y CPU x86.
“Estamos encantados de complementar nuestra cartera de IA centrada en la Nube híbrida con la revolucionaria innovación en IA de Neural Magic,lo que refuerza nuestro impulso de ser no sólo el Red Hat del código abierto,sino también el Red Hat de la IA”,declaró el presidente y CEO de Red Hat,Matt Hicks.
La transacción está sujeta a las revisiones regulatorias aplicables y otros requisitos de cierre habituales.
© costa rica semanal